[Talk-cl] números de calles que comienzan por cero

Juan Cristóbal Olivares cristobal en cxsoftware.com
Vie Mayo 6 23:13:22 BST 2011

2011/5/6 "Álvaro Monares G." <amonares en dcc.uchile.cl>

> No, se refiere a calles que tienen numeración 0990.
> Por ejemplo Bellavista 0990 es la dirección de TVN
> en Santiago, según me comentó Julio y si no recuerdo
> mal, son las direcciones al norte de la rivera del río Mapocho.

Efectivamente, se da harto en Providencia. Por ejemplo, Pedro de Valdivia
0.... es al norte de Providencia.

La casa donde crecí en Temuco está en Quitralco 01630 :D

El último dato es irrelevante, pero me dio nostalgia :)

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*cxsoftware.com <http://www.cxsoftware.com/>*
Skype:* *cxsoftware6001
Fono: +56-2 201 9699 (Anexo 6001)
Directo: +56-2 220 5946
Celular: +56-9 9871 7277Coimbra 110, Oficina
1301<http://maps.google.cl/maps/place?hl=es&georestrict=input_srcid:e81495203e4b7fcb>
<http://maps.google.cl/maps/place?hl=es&georestrict=input_srcid:e81495203e4b7fcb>
Las
Condes, Santiago,