[Talk-cl] Consulta sobre calce de cartografía con OSM

Patricio Cifuentes Ithal OSM patricio.cifuentes en openstreetmap.cl
Jue Mayo 26 00:22:59 BST 2011

Antonio,
Buscare cual es la herramienta q corresponde, pero por mientras podemos definir bien los valores a los parámetros q ingresas, esos valores de donde los sacaste?  , si vez las página del igm ellos tienen un promedio de valores para estos parámetros para Chile pero dividido en 3 zonas, norte, centro y sur, Verificalos y prueba.

Patricio Cifuentes Ithal