[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 21, Envío 7

Bruno Guaschino Rojas bguaschino en cruzero.cl
Vie Mayo 27 15:50:58 BST 2011

OK, me parece, nosotros dejamos solo como "14 Oriente" y los pasajes como
"Pasaje 6 Poniente", Otra cosa, hemos dividido calles, ya que los nombres no
aparecen completamente, ejemplo, la Avenida "Ignacio Carrera Pinto", el
nombre sale a la altura de la Tenencia la Florida. Por este motivo, hemos
cortado algunas calles, así sale 2 o 3 veces las direcciones en las rutas.
Hasta el momento podemos acotar eso.

PD: Hector, podríamos generar algún plan para mejorar la séptima región, me
imagino que habrá gente en las otras comunas como Curicó, Linares,
Constitución, etc. Si tienes información de esto, favor responder.

Saludos.

Bruno Guaschino

-----Mensaje original-----
De: talk-cl-request en openstreetmap.org
[mailto:talk-cl-request en openstreetmap.org]
Enviado el: viernes, 27 de mayo de 2011 10:40
Para: talk-cl en openstreetmap.org
Asunto: Resumen de Talk-cl, Vol 21, Envío 7

Envíe los mensajes para la lista Talk-cl a
	talk-cl en openstreetmap.org

	http://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-cl

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	talk-cl-request en openstreetmap.org

	talk-cl-owner en openstreetmap.org

"Re: Contents of Talk-cl digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Resumen de Talk-cl, Vol 21, Envío 6 (Bruno Guaschino Rojas)
   2. Datos GPS Concepción (Sebastian Lara)
   3. Re: Resumen de Talk-cl, Vol 21, Envío 6 (Héctor Rojas)

Message: 1