[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 21, Envío 7

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Vie Mayo 27 18:21:10 BST 2011

Estimado Bruno, excelente que estés pudiendo colaborar.
Por lo que entendí de tú último correo, estás dividiendo una
calle que en realidad es una sola continua. Lo anterior para que
en la visualización se vea más veces el nombre. En mi caso particular
no estoy de acuerdo con esa política, ya que no se está reflejando la
realidad de la calle. Además por ejemplo habrían dos intersecciones,
cuando en realidad es sólo una. Otro caso, para consultar por ejemplo
los colegios que están en una calle X, en realidad los colegios estarían en
distintas calles cuando en realidad es una sola. Eso son mis comentarios
con respecto a la división de las calles que estas realizando.

Saludos cordiales
Álvaro Monares G.