[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 21, Envío 7

Héctor Rojas hrojas en doingit.cl
Vie Mayo 27 18:47:01 BST 2011

Bruno, no hay que dividir las calles, hemos realizado harto trabajo
uniendolas para que se reflejen como una sola calle y no varias
separadas...
Si el nombre no aparece seguido, eso puede mejorarse renderizando los
mapas de otra forma.

Sería bueno mejorar la región, pero no conozco a gente de otras ciudades
que estén aportando. Nosotros también hemos intentado aportar por todos
los lados donde hemos andado, pero no hemos tenido contacto con gente de
otras ciudades.

Saludos,

>>> droid.cl<http://droid.cl/>: Comunidad Chilena del sistema operativo

*Hector Rojas*