[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 21, Envío 7

Vie Mayo 27 19:27:32 BST 2011

Bruno,

Me sumo a Alvaro y Hector. Lo he dicho, el mantra es "No mapear para el
render".

En mi opinión lo mismo aplica para usar Psj, Psje u otros para acortar
Pasaje, como leí en otro menaje un rato tras. El motor de "renderizado"
(mapnik, mapserver, geoserver, etc.) se debe encargar de hacer "entrar" (o
directamente evaluar si es posible) un nombre donde corresponda, lo mismo
para un software encargado de llevar los datos de OSM al papel (el medio con
problemas de espacio y escalamiento obvios, que probablemente origino el uso
de estos términos).

OpenStreetMap Chile

Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile