[Talk-cl] ¿Cómo se aprueban o suben cambios al mapa oficial?

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Sab Mayo 28 16:35:05 BST 2011

aveces los cambios no se ven inmediatamente, por que los servidores
necesitan regenerar las imágenes. ¿que mapa estas viendo?  el de
openstreetmap.org demora unas horas incluso minutos en actualizar ,
otros como el de cloudmade puede tardar semanas...

saludos.

Danilo Lacoste
Ingeniero Civil en informática
www.lacosox.org