[Talk-cl] ¿Cómo se aprueban o suben cambios al mapa oficial?

Felipe Raimann felipeacsi en gmail.com
Sab Mayo 28 18:19:25 BST 2011

Daniel,
yo de lo que vi de esos changesets están actualizados en openstreetmap.org y
desactualizados en openstreetmap.cl. Por lo general este último tiene un
período de actualización más largo (este es de CloudMade como decía Danilo).
No es raro lo que está pasando.

Para monitorear los cambios que hagas tú revisa openstreetmap.org minutos
después de tu edición. También hay que tener en cuenta que no todos los
niveles de zoom se actualizan inmediatamente, por lo que es probable que en
un nivel del zoom no veas los cambios que hiciste y en otro si. Eso también
es normal y solo hay que esperar que se actualice todo.

Saludos