[Talk-cl] Velocidad en Tiles y enlace internacional.

Jue Sep 1 14:17:49 BST 2011

Danilo,

Un servidor con enlace nacional debiera mejorar sustancialmente los tiempos
de respuesta. Esto obviamente sujeto a la calidad el enlace y a que ese
servidor tenga características razonables para poder renderizar con rapidez
los tiles que se estén demandando y que no estén en el cache.

Tendremos noticias interesantes en este ámbito en los próximos meses.

Saludos,

Julio Costa Zambelli
OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl

http://www.openstreetmap.cl/
Cel: +56(9)89981083
Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile