[Talk-cl] Mapa "No Names" en Openstreetmap.cl

Antonio Ibacache R. antonio.ibacache en gmail.com
Mie Abr 18 22:21:50 BST 2012

Gracias a todos!! Me extrañaba que fuera tanto pero al parecer así es.
Mientras tanto seguiré rellenando calles y numeración a la base
cartográfica del gran Santiago.
Saludos!

*Antonio Ibacache Reyes*
Geógrafo Analista GIS