[Talk-cl] dudas acerca del filtro de maps.stamen

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Mie Abr 25 17:26:42 BST 2012

El 24-04-2012 23:58, Francisca Dittborn Valdes escribió:
> Hola, tengo algunas dudas, y no se si ustedes podrian ayudarme. He estado varias horas tratando de instalar unos filtros de maps.stamen.com (el filtro de toner especificamente), y la verdad que no me manejo mucho en el tema ni vocabulario web. No se si ustedes podrian guiarme un poco de como hacerlo.
>
> Atenta a su ayuda!!
>
> Gracias, saludos
>
> Francisca dittborn

¿Cuál es la idea?
Colocarlos en un sitio web, si es eso, tienes
que colocar:
// replace "toner" here with "terrain" or "watercolor"
var layer = new OpenLayers.Layer.Stamen("toner");
var map = new OpenLayers.Map("element_id");
map.addLayer(layer);

Eso suponiendo que ocupas OpenLayers,
y luego de incluir OpenLayers.js coloca:
<script type="text/javascript"
src="http://maps.stamen.com/js/tile.stamen.js"></script>

Saludos
Álvaro Monares G.