[Talk-cl] Nombres de pasajes desaparecidos.

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Vie Ago 31 23:54:00 BST 2012

Veàmoslo de la siguiente forma. Los usuarios no aceptaron la licencia que
tenia cambios y por eso se borró.Correcto.
La licencia anterior sin embargo permitia que cualquier pudiera tomar los
cambios y utilizarlos bajo su nombre ?
En cualquier caso no me refería a copiar las BD si no mas bien a utilizar
los datos anteriores como referencias... especialmente para los nombres de
calles..

aun no cacho cual es la diferencia entre las licencias, alguien
me podría explicar en pocas palabras ?

saludos.