[Talk-cl] División Político Administrativa en Chile

Lun Ene 30 06:01:25 GMT 2012

Hola Juan,

Dietter Busse (dbusse) se hizo cargo de las comunas y provincias
faltantes en las regiones de Aysen y Magallanes, además de correr unos
scripts que el preparo para revisar la consistencia de los polígonos
de limites y la etiqueta de código de la DPA (dpachile:id=*) a nivel
de todo el país. Según me comento, todos están bien.

También subió la tabla generada automáticamente en su perfil del wiki
(http://wiki.openstreetmap.org/wiki/User:Dbusse), agregando una
interesante columna sobre la cantidad de objetos miembro de cada
relación (Región, Provincia y Comuna).