[Talk-cl] División Político Administrativa en Chile

Mar Ene 31 01:42:20 GMT 2012

Hola Juan,

Tendrías que preguntarle directamente. Por todo el trabajo que ha
hecho desde su escritorio en Alemania, me parece que tiene buena
disposición.

OpenStreetMap Chile

Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile