[Talk-cl] Fwd: [OSM-talk] OSM webcasts on Nov 24 for Desarrollando America Latina

Lun Nov 19 19:04:52 GMT 2012

Danilo,

¿Iras en Temuco o Santiago? ¿Piensas hacer algo con transporte (los otros
temas son salud y derechos del niño)?

OpenStreetMap Chile

Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile