[Talk-cl] Nombres de pasajes desaparecidos.

Sab Sep 1 19:04:16 BST 2012

Danilo,

El dato aun está en renders con ciclos de actualización lentos y en la
función de recuperación de Potlatch 1, pero NO se debe usar.

Saludos,

Julio Costa Zambelli
OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl

http://www.openstreetmap.cl/
Cel: +56(9)89981083
Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile