[Talk-cl] Api desarrollo mapa

David Acevedo Toledo fedoro en gulix.cl
Vie Sep 14 14:46:02 BST 2012

buenos días gente :)... quería aprovechar la instancia para consultar
sobre la velocidad de los mapas en la carga de sitios web, la consulta es:
  ¿como hacer que mi sitio cargue ultra rápido?, descargo la info de los
mapas???, uso apis???

de antemano muchas gracias :).

Cristo Viene!!!

David Acevedo Toledo (Fedoro)