[Talk-cl] Api desarrollo mapa

Sab Sep 15 22:13:14 BST 2012

Descargar las teselas de forma masiva desde el servidor de la fundación
NO se puede/debe
(http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tile_usage_policy#Bulk_Downloading).

Lo que si puedes hacer es bajarte el planet.osm o un extracto y hacer
tu propio render.

OpenStreetMap Chile

Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile