[Talk-cl] Etiquetas de POIs

Antonio Ibacache R. antonio.ibacache en gmail.com
Lun Sep 24 20:29:59 BST 2012

Gracias Julio!

Respecto a los Centros de Pago, como Servipag por ejemplo, podría
utilizarse el amenity=atm ?? que vendría siendo lo más cercano quizás. O en
su defecto crear uno llamado Cetro de Pago??. Cuál crees tú que es la mejor
opción a utilizar?

Saludos!

*Antonio Ibacache Reyes*
Geógrafo Analista GIS