[Talk-cl] [Talk-pe] Propuesta #editathon hispanoamericana

Johnattan Rupire jarjacha en riseup.net
Lun Ago 5 19:29:51 UTC 2013

Es una buena iniciativa, en perú ya se han organizado alguna Mapping
Raymi [1], sería interesante coordinar una actividad así a nivel
continental (o más allá).

Vamos moviendo en tema en as respectivas listas a ver qué pasa...

saludos!

[1] Mapping Raymi, Raymi es la palabra quechua para designar una
celebración o fiesta colectiva.
http://osmpe.ourproject.org/category/mapping-raymi/

Al 02/08/13 07:19, En/na Marco Antonio ha escrit: