[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 39, Envío 4

Roberto Moreno P. rmorenp en gmail.com
Dom Ene 20 03:36:36 GMT 2013

Estimados,

En realidad la fecha hay que definirla, y la idea es realizar talleres
y/o presentaciones de distintas aplicaciones de javascript, tanto de
los niveles mas sencillos, como los mas avanzados.

Saludos