[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 39, Envío 4

César Medina ciesaremedina en hotmail.com
Lun Ene 21 00:56:22 GMT 2013

Roberto,
Consulta, Es una presentación representando a OpenStreetMap Chile? Asumo que son aplicaciones para mapas?
Por ahí con openlayers quedarías un poco corto.! te puedo aportar con otras herramientas.!
Si gustas tiras la PPT en google drive y la pinponeamos ahí!! y después nos ponemos en skype!

saludos
César