[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 39, Envío 4

Roberto Moreno P. rmorenp en gmail.com
Lun Ene 21 00:59:20 GMT 2013

Estimado,

El día 20 de enero de 2013 21:56, César Medina
<ciesaremedina en hotmail.com> escribió:
> Roberto,
>
> Consulta,
> Es una presentación representando a OpenStreetMap Chile?

Esa es la idea, de manera de hacer un Join con SantiagoJS

> Asumo que son aplicaciones para mapas?

Si, ahora si tienes alguna otra aplicación seria interesante

> Por ahí con openlayers quedarías un poco corto.! te puedo aportar con otras
> herramientas.!
>
> Si gustas tiras la PPT en google drive y la pinponeamos ahí!! y después nos
> ponemos en skype!

No tengo PPT ni tampoco presentación de diapositiva creada, por lo que
estoy abierto a propuestas. :-)

Saludos