[Talk-cl] Cómo obtener los nombres de vía?

Pablo Silva psilvao en gmail.com
Vie Oct 25 11:07:50 UTC 2013

colgandome de tu pregunta, me gustaria recortar calles, y no se como
hacerlo..., puse mi pequeña contribucion de camino el embalse y los
suspiros en san bernardo, pero estoy medio parado alli

Atte., Pablo