[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 48, Envío 1

Antonio Ibacache R. antonio.ibacache en gmail.com
Vie Oct 25 13:07:52 UTC 2013

Pablo / Patricio:

Lo que he realizado en estos casos, es descargar en formato vectorial shape
la cartografía más vigente de OSM desde éste
sitio<http://download.geofabrik.de/south-america/chile.html>, para
así trabajarlos con software GIS (Quantum por ejemplo). En "points"
debiesen estar las direcciones disponibles y los nombres de calle
disponibles están en el shape "roads".

Espero les sea de ayuda.
Saludos,
Antonio.