[Talk-cl] Cómo obtener los nombres de vía?

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Vie Oct 25 20:16:08 UTC 2013

2013/10/24 Patricio Díaz <patricio.dilet en gmail.com>:
> Hola. Estoy trabajando en un proyecto y me gustaría saber cómo poder
> exportar los nombres de vía, numeración de calle y lat-long de las
> direcciones de Chile??

Si los datos existen puedes usar OverPass Turbo [1] u OSMConvert [2].
El primero es de más alto nivel y de propósito general. El segundo es
más sencillo y directo. OSMConvert tiene una opción para escribir
archivos CSV desde archivos pbf u osm, lee aquí [3].

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Overpass_turbo
[2] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Osmconvert
[3] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Osmconvert#Writing_CSV_Files

2013/10/25 Pablo Silva <psilvao en gmail.com>:
> colgandome de tu pregunta, me gustaria recortar calles, y no se como
> hacerlo..., puse mi pequeña contribucion de camino el embalse y los suspiros
> en san bernardo, pero estoy medio parado alli

No se entiende tu pregunta, ¿a qué te refieres con recortar? ¿dentro o
fuera del mapa? Si añades más información cómo por ejemplo el enlace
del mapa del lugar y otros quizá alguien se anime a contestar.

   (_)    Marco Antonio Frias B.
   /o>   Software Developer/Freelancer
   `|