[Talk-cl] HOTOSM

Severin Menard severin.menard en gmail.com
Mar Abr 15 14:44:40 UTC 2014

Hola,

Yo soy un miembro de HOTOSM. Un mapper ha pedido la creacion de nuevas
tareas: "Cerro Ramaditas, Cerro Rocuant and his street Cuesta Colorada".
 La creación de tareas en el Tasking Manager puede ser hecha para muchos
personas. La respuesta de la comunidad chilena seria mejor si hay algunos
que pueden crear nuevas tareas. Hay un mapper experimentado que querría
tener un chat conmigo para aprender como hacer? No es complicado.

Salud

Severin