[Talk-cl] Normalización de calles

Felipe Raimann felipeacsi en gmail.com
Lun Dic 15 22:38:47 UTC 2014

Hola,

me parece muy buena esta idea, porque siempre que veo faltas ortográficas
veo que hay varias cosas alrededor como paraderos u otras cosas que tienen
errores y finalmente da lata cambiar todo.

Añadí alrededor de cuarenta casos que no solo consideran calles, sino
también nombres de escuelas o jardines ("Básica" y "Párvulos" es muy
recurrente). Si todavía está activo esto, avísame por favor Álvaro para
agregar más cuando pueda.