[Talk-cl] Bio Bío?

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Mie Dic 17 13:37:23 UTC 2014

Sí de hecho ya hice los primeros cambios.
Ocupé el usuario huilliche para realizarlo, y cambie en ese caso:
psje |Pje |pje |pasaje |PASAJE |Psajaje |Psaje |Pasjae |Pasje |Psj |
PJE.|Pje.|pje.|Pje. |pje. |Psj. |Psje.

También cambié acentos con ejemplos que dió Felipe Raiman y otros que
fui encontrando como
Errázuriz, Larraín entre otros.

Acá hay un ejemplo del cambio en Avda. a Avenida
http://www.openstreetmap.org/way/82454880/history

Ahora a esperar la actualización del render.

Saludos cordiales
Álvaro Monares G.