[Talk-cl] Listado de correciones

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Dom Dic 21 23:22:53 UTC 2014

Por ahora los cambios los realizé sólo en la calles, o más específico
en la primitiva way. No he tocado otro tipo aún.

Eso de la abreviaciones, se podrían resolver mediante un formulario,
que vaya ofreciendo por ejemplo todas las escuelas, y digan si está bien o
se debe modificar e indicar la modificación. Luego si alguien dijo que
se debe
modificar entonces que pase por otra persona para validar el cambio y
luego enviarlo.
Esto permitiría por ejemplo corregir aquellas calles que conservan algún
punto en su escritura.

Saludos y felices fiestas
Álvaro Monares G.