[Talk-cl] Consulta para direcciones con numeración que empiezan con '0'

Mar Feb 4 16:11:39 UTC 2014

David,

En general esa mala idea de hacer calles con numeración creciendo en
sentido contrario (como también la mala idea de usar nombres que
contienen otros nombres), solo indicándolo al agregarle un cero en
frente del numero, es siempre un problema. En todo caso los pocos
experimentos que hemos hecho (Por ej. El Café Nescafe de las Artes en
Manuel Montt 032, funcionan con Nominatim:
http://www.openstreetmap.org/search?query=Manuel%20Montt%20032%2C%20Santiago#map=15/-33.4271/-70.6149).

Luego en el caso del GAM me da dos resultados bastante cercanos, uno
es la numeración que importó "Fede Borgia" hace un par de años
(http://www.openstreetmap.org/node/1279503427#map=19/-33.43758/-70.63714),
aunque no corresponde al 227 sino al 229 y Nominatim por alguna
extraña razón hace la aproximación. Y un poligono que si corresponde
al edificio del GAM
(http://www.openstreetmap.org/way/37356526#map=18/-33.43851/-70.63843)
y que está bien etiquetado con el 227.

¿Con que software estas corriendo las búsquedas?

Saludos,

Julio Costa Zambelli
OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl