[Talk-cl] Servicio geocoding.cloudmade.com ya no esta disponible

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Mar Jun 3 01:17:39 UTC 2014

Hola,

en http://jpizarrom.github.io/osm-chile/ hay una versión modificada del
sitio de opensteetmap.cl a modo POC, que hace uso de osrm y
http://nominatim.openstreetmap.org/ en reemplazado al servicio de cloudmade

el repo es https://github.com/jpizarrom/osm-chile

Saludos