[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 54, Envío 2

Felipe Edwards felipeedwards en gmail.com
Dom Mayo 18 17:02:45 UTC 2014

Hola
Te refieres a ruteo para garmin?
hay varias en la wiki, pero recomiendo dos:
1) http://garmin.openstreetmap.nl/. Tiene dos modalidades de mapas
ruteables, tiene la misma estética que los navteq. Se actualizan
quincenalmente (en promedio)..
2) http://mapas.alternativaslibres.es/. se actualizan casi a diario, tienen
una estética novedosa, pero que yo la encuentro un tanto confusa. Ademas
tiene un sistema de eliminación de nodos para hacerlo mas liviano (según el
creador) y de repente las cosas se ven medias deformes, pero están bastante
bien. Es cosa de gustos

Te recomiendo dejarle un mensaje en la pagina, los responde altiro. Quizás
te puede ayudar con tus otras dudas..
saludos

Felipe Edwards Cerda