[Talk-cl] Servicio geocoding.cloudmade.com ya no esta disponible

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Lun Mayo 19 16:17:17 UTC 2014

La idea es ver que alternativas/servicios existen para volver a dejar el
sitio http://openstreetmap.cl/ operativo.

mapquest.com cuenta con api para geocoding y routing
http://developer.mapquest.com/web/products/open/directions-service
http://developer.mapquest.com/web/products/open/geocoding-service

Saludos