[Talk-cl] Ayuda de crowdmap para Valpo.

Edmundo P. Leiva-Lobos epleiva en gmail.com
Jue Mayo 22 03:36:46 UTC 2014

Colegas de OpenStreetmap.cl

Es preciso ayuda voluntaria pero profesional de algún informático para
entender y adaptar una plataforma crowdmap para una realidad chilena.

La ayuda se necesita para los damnificados del incendio de Valparaiso.

Los datos del encargado de este proyecto es :

*Diego Eguren Ibacache*Médico encargado de trabajo en terreno y crowdmap

Medicina Todo Terreno - COE Hontaneda

Comité Operativo de Emergencia

diego.ei82 en gmail.com
Teléfono 98107551

El documento asociada al planteamiento de la necesidad está -->
aquí<https://drive.google.com/file/d/0BzFw22qGDzA2eTB2Y3B1MFpUcGo5WUJwdDJPS1JYN2xfdUVj/edit?usp=sharing>
.

Si alguien se anima y puede ayudar me avisa. Esto es un encargo de una
colega de mi Universidad y debo contestarle si alguna persona se interesó y
puede cooperar en esta causa.