[Talk-cl] Servicio geocoding.cloudmade.com ya no esta disponible

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Vie Mayo 23 00:44:17 UTC 2014

Hola,

Yo puedo comenzar a migrar http://openstreetmap.cl/ a otro servicio de
geocoding/routing, para ello necesitaría acceso a la ultima versión del
código del sitio, y que se defina a cual servicio se migraría.

como alternativas hasta el momento se han nombrado:

geocoding
1) mapquest.com
2) http://nominatim.openstreetmap.org/

routing