[Talk-cl] Normalización de calles

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Mie Nov 12 20:52:16 UTC 2014

Sí es verdad, pero ese trabajo lo hace un buscador con los datos
de OSM, Nominatim por ejemplo u otro que alguien contruya.
Pero el nombre de la calle en la data debería estar bien escrito, creo yo.

Además aprovecho de comentar que creo que deberíamos dejar de utilizar
abreviaciones en los nombres de calles. Por ejemplo Av. debería ser Avenida,
lo mismo con Av, o Psj o Psj. o como sea que se abrevie para Pasaje

Saludos
Álvaro Monares G.