[Talk-cl] Normalización de calles

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Mie Nov 12 21:13:08 UTC 2014

David, la superficie de la calle ya está definida según
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:surface

El tipo se supone debería estar definido en el tag:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Highway

Con respecto al tipo que dices (Si bien tiene sentido)
en varias ocasiones es parte del nombre en sí, por ejemplo

Calle 400 en Peñalolén
http://www.openstreetmap.org/way/183469689

Gran Avenida José Miguel Carrera en San Miguel
http://www.openstreetmap.org/way/39659613

Camino Internacional en Pucón
http://www.openstreetmap.org/way/153579575

Finalmente creo que es parte de lugar como le llaman
y deberíamos escribirla como se conoce en el lugar.

Saludos
Álvaro Monares G.