[Talk-cl] Normalización de calles

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Jue Nov 13 05:01:43 UTC 2014

> De todas maneras soy partidario de evitar las contracciones. No veo el
> sentido de contraer si hablamos de mapas digitales en que el
> renderizador se puede encargar de resolver los "problemas de espacio"
> (otra cosa son los mapas de papel o los carteles de las calles en que
> el espacio realmente era un tema).

+1. El script que se tendría que hacer es reemplazar las contracciones
por sus versiones largas.

Por ahí nominatim tiene un listado de abreviaciones (1) que está por
implementar. Creo que los únicos implementados están en ingĺés y
funcionan bien (2).

Ejemplo Saint Johns St que encuentra todas las variantes pero a costa
de tiempo de respuesta.

Abrazos,

Marco Antonio

(1) http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Name_finder:Abbreviations#Espa.C3.B1ol_-_Spanish