[Talk-cl] Normalización de calles

Marcelo Aliaga marcelo en aliaga.cl
Jue Nov 13 14:34:37 UTC 2014

Es importante optimizar búsquedas, pero también es importante exponer
palabras bien escritas aunque sea por consenso. Ir de comuna en comuna y
encontrar todas las opciones de ohiggins posibles nos hace ver como un
trabajo "poco profesional", vale decir, también importa en cómo nos
mostramos a la comunidad como OSM.

El tema de fondo, haciendo la analogía, es como si Wikipedia tuviese un
montón de info pero nadie se ocupara de editar redacción, ortografía y tal.
Apoyo la moción de edición ;-)

Abrazos!

> +1. El script que se tendría que hacer es reemplazar las contracciones
> por sus versiones largas.
>
> Por ahí nominatim tiene un listado de abreviaciones (1) que está por
> implementar. Creo que los únicos implementados están en ingĺés y
> funcionan bien (2).
>
> Ejemplo Saint Johns St que encuentra todas las variantes pero a costa
> de tiempo de respuesta.
>
> Abrazos,
>
> Marco Antonio
>
> (1)
> [...]