[Talk-cl] Normalización de calles

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Jue Nov 13 14:43:24 UTC 2014

En todo caso creo que Marco Antonio, no está en contra, sólo está explicando
como funciona Nominatim.
Y la idea principal de OSM es proveer datos de calidad, de ahí la
necesidad de normalizar.

Recuerden colocar ejemplos en:

http://goo.gl/forms/bVayxqxGVN

Saludos cordiales