[Talk-cl] Duda acerca de Landuse = Residential

Mie Oct 22 12:05:24 UTC 2014

Marcelo,

A mi entender el landuse=residential se debe usar solo en los suelos
que tienen ese carácter (residencial, habitacional), y no para
"rodear" pueblos o ciudades completas, dado que todo pueblo o ciudad
tendrá, al menos, algún áreas dedicadas al comercio (landuse=retail),
a cementerio (landuse=cemetery), en construcción
(landuse=construction), futuras construcciones (landuse=greenfield y
landuse=brownfield), rellenos sanitarios (landuse=landfill), etc.

Saludos,

Julio Costa Zambelli
Fundación OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl