[Talk-cl] Servicio geocoding.cloudmade.com ya no esta disponible

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Vie Sep 5 01:40:48 UTC 2014

Hola,

Actualice la versión de la página web[1] para que se vea aceptable en el
teléfono, e implemente ruteo por tipo de transporte.

También levante osrm en heroku(1 dyno=gratis) con la data de chile para
auto[2], bici[3] y a pie[4].

el cuarto medio de transporte(auto) usa [5]

Saludos

[1] http://jpizarrom.github.io/osm-chile/

[2] http://osrm-chile-car.herokuapp.com/viaroute

[3] http://osrm-chile-bicycle.herokuapp.com/viaroute

[4] http://osrm-chile-foot.herokuapp.com/viaroute

[5] http://router.project-osrm.org/viaroute
[...]

El 2 de junio de 2014, 23:24, Julio Costa Zambelli <
julio.costa en openstreetmap.cl> escribió:

> Felicitaciones Juan, se ve y anda muy bien.
>
> Mañana te escribiré con algunas preguntas.
>
> Saludos
>
> Julio Costa Zambelli
> Fundación OpenStreetMap Chile
>
> julio.costa en openstreetmap.cl