[Talk-cl] Promover el uso de la bicicleta como medio de transporte

ignacio abé ignacio.abe en gmail.com
Mar Sep 9 21:12:29 UTC 2014

En pedaleable.org estamos desarrollando una plataforma similar, llamada
santiagopedaleable.cl

La gracia es que los datos se extraen directamente en OSM, a diferencia de
bicimapa que se construye con colaboraciones gratuitas de los usuarios que
pasan a ser la propiedad de bicicultura.

No tiene recomendación de rutas ni ingreso directo de la información, pero
yo siempre estoy revisando los aportes en materia ciclística que la
comunidad hace a OSM, para verificar que sean correctos en ubicación,
nomenclatura y topología.

A futuro pensamos incorporar más funcionalidades.

En pedaleable, ocasionalmente organizamos talleres donde enseñamos a ocupar
OSM, podríamos hacer uno orientado especialmente al tema bicicletas, si les
parece.

Saludos

Ignacio Abé
pedaleable.org

El 9 de septiembre de 2014, 16:40, Marco Antonio<marcoantoniofrias en gmail.com