[Talk-cl] Promover el uso de la bicicleta como medio de transporte

ignacio abé ignacio.abe en gmail.com
Mie Sep 10 13:05:54 UTC 2014

Pueden ocupar la capa de Santiago Pedaleable (voy a estar atento con las
cuotas).

Y sobre la reunión, voy a plantearsela también a algunos grupos ciclistas
que conozco para que busquemos una fecha. Quizás sea prudente para después
del desorden dieciochero.

Saludos

Ignacio Abé