[Talk-cl] Servicio geocoding.cloudmade.com ya no esta disponible

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Mie Sep 10 20:28:14 UTC 2014

Hola Julio,

Ayer avance un poco.

El punto uno esta resuelto, y avance en el diseño según el punto tres,
puedes revisar como esta quedando para ver si continuo con ese diseño.

Saludos