[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 57, Envío 9

Felipe Edwards felipeedwards en gmail.com
Jue Sep 25 12:14:33 UTC 2014

Hola Cristián
Muchas gracias por tu trabajo. Muy buena la página
Eso si quisiera saber de donde estás sacando información para los nombres
de las calles. Recuerda que nuestras fuentes tienen que cumplir con la
licencia
Un abrazo
fec

Felipe Edwards Cerda