[Talk-cl] [Recordatorio] Se viene la Mapatón 2014 (César Medina)

ignacio abé ignacioabe en pedaleable.org
Mie Abr 8 18:46:07 UTC 2015

Estimados

Lamento responder tan encima.

Me encantaría ayudar en los temas uno o dos (introduccion a OSM o
preferentemente edición del mapa). Tengo algo de experiencia enseñando a
usar openstreetmap en universidades, así que no será problema.

Todavía necesitan gente para eso ?

Ignacio Abé
_Director de investigación
_Pedaleable.org