[Talk-cl] [Recordatorio] Se viene la Mapatón 2014 (César Medina)

César Medina (hotmail) ciesaremedina en hotmail.com
Mie Abr 8 18:52:10 UTC 2015

Hola Ignacio,
por supuesto que sí, dale, te esperamos!

Regístrate acá para considerarte en todos los temas logísticos.
 https://2015.spaceappschallenge.org/
https://docs.google.com/forms/d/1I-CarOPhu9m5wOZ5RsMjfWWAsq8skDosqJ7EeohElMY/viewform

saludos
César