[Talk-cl] Nombre carreteras

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Dom Ene 4 01:43:40 UTC 2015

Hola, en mi reciente viaje a Pucón fui almacenando algunos marcadores
de kilómetros sobre la Ruta 5 (211 en 700 kilómetros). Podría decir que
en promedio
cada 5 kilómetros.
Según la wiki el nodo debe ser del tipo highway=milestone [1], además de
distance=150
sin unidad (Se supone que es kilómetros a menos que diga otra cosa, por
ejemplo mi para millas)

Lo que no encuentro es como nombrar la carretera a la que hace
referencia, tengo de la 5 Sur y de la
S-199 Que une Freire con Curarrehue, pasando por Villarrica y Pucón
(Tengo hasta Pucón).
Por ahora mi opción es colocar un tag name=Ruta 5 Sur

Bueno el tema es que no tenemos la Ruta 5 Sur, sino que por ejemplo
tenemos la "Autopista del Maipo" [2].
Creo que el nombre debe ser "Ruta 5 Sur" y el operador "Ruta del Maipo"
Cuando termine la concesión la Ruta
se seguirá llamando Ruta 5 Sur.

Atento a los comentarios
Saludos